Equipo

ACERCA DE SYNTHESIS

Somos un equipo de profesionales independientes que buscamos, planificamos e implementamos soluciones tecnológicas para proyectos educativos, de formación profesional y laboral.

Bajo la coordinación de la dirección ejecutiva, pensamos los proyectos de forma interdisciplinaria. Por eso, cada uno de los profesionales que nos acompaña colabora en un proyecto particular, aportando su experiencia y trayectoria en el tema.

Cada una de nuestras propuestas es una synthesis, una idea superadora, producto de la convergencia de diferentes trayectorias profesionales.

COORDINACIÓN Y EQUIPO DE COLABORADORES

Marianela Sansone

Dirección Ejecutiva

Lic. en Sociología. Candidata a Magister en Educación. Dirige cada una de las propuestas y desarrollo de los proyectos de Synthesis AE.

Lautaro Ghezan

Coordinación

Lic. en Economía. Diplomado en E-learning con Moodle. Candidato a Magister en Generación y Análisis de Información Estadística. Coordina el desarrollo de los proyectos que suponen el uso de una plataforma virtual y las actividades de monitoreo y evaluación de todos los proyectos.

Gabriela Martínez

Comunicación

Candidata a Lic. en Comunicación Social. Colabora con el mantenimiento de la página web, el manejo de las redes sociales de Synthesis AE y otras actividades de comunicación.

Gisele Giorgini

Capacitación y Contenidos

Lic. en Sociología. Brinda las capacitaciones ofrecidas por Synthesis AE y colabora en la digitalización de las instancias de formación de los diferentes proyectos.

Jimena Ortiz

Diseño Gráfico

Lic. en Diseño gráfico y Comunicación Visual. Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Internet. Creadora del logo de Synthesis AE, colabora en el diseño de las piezas gráficas de cada proyecto.

Nicolás Quintero

Contenidos Audiovisuales

Colabora en la elaboración de los recursos audiovisuales de los proyectos de Synthesis.

Marisol Viñuales

Cooperación Internacional

Lic. en Relaciones Internacionales. Colabora en Synthesis con organizaciones interesadas en financiamiento nacional e internacional para el desarrollo de proyectos.